Para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles a las 7 de la noche entre Olimpia y Motagua, el Albo tendrá las esperanzas cifradas en su último fichaje estrella que el entrenador trajo desde Argentina. Ezequiel «Topo’ Aguirre.
Aguirre será la solución para enfrentar a Motagua, en él están cifradas las esperanzas para ganar el campeonisimo y solo de esa manera evitará que ambos equipos jueguen la final del fútbol hondureño, a pesar que el chaparro jugador no ha sido tomado en cuenta en los últimos dos partidos que Olimpia jugó ante Honduras Progreso y Motagua, las esperanzas no dejan de estar sobre el volante, quien se ha convertido en uno más en el equipo.
Aguirre es un paquete, pero estando en la cancha, algo bueno esperan que haga.
El argentino apenas tiene dos goles anotados con Olimpia, el volante o delantero, como se le quiera llamar empezó jugando en el cuadro titular, pero su bajo nivel de juego lo llevaron a perder su lugar entre los 11. Para el partido de vuelta, el argentino pretende ser la solución para acabar con el sueño de Motagua de levantar su copa número 17.