Una vez que terminó el partido entre Motagua y Olimpia, con victoria de 2-1 a favor de las Águilas, el entrenador del Albo, Pedro Troglio sacó su verdadera personalidad en la tradicional conferencia de prensa, el argentino hablo de Diego Vázquez, también hizo referencia a una chupada de uno de sus huevos, tan molesto estaba por haber perdido que tuvo que abandonar la conferencia de prensa en la brevedad posible.
Desde que llegó a la conferencia, el técnico argentino sacó el machete, no reconoce que su equipo no juega para nada bien el fútbol. ‘Esa misma pregunta se la tienen que hacer a Diego Vázquez que se tiene que callar la boca y ustedes no le dicen nada, pregúntenle a él porque habla tanto también, porque descontrola el partido, vamos a ser justo con todo» dijo en referencia del técnico de Motagua.
Siguió con sus locuras.»Yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan, todas me las guardo. ¡Que bicampeón! me chupa un huevo bicampeón, que me importa, yo soy campeón, no me interesa tres o cuatro.Y me vienen a preguntar a mi porque reaccionó así, porque tengo 40 años en el fútbol y soy un loco de mierda”.