En la final del año 2019 que jugó Motagua ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el equipo que dirige Diego Vázquez se coronó campeón después que el árbitro central Armando Castro no pitó una clara falta de Galvaliz sobre Deybi Flores, y esa jugada originó el único gol del partido y de esa manera el Águila ganaba su copa número 16.
El mismo arbitro de aquella cuestionada final, Armando Castro, será el que impartirá justicia el día mañana, cuando ambos equipo se disputen el primer partido de la final de liguilla.
En aquella ocasión, el gol con el cual Motagua se coronó campeón vino de una clara falta sobre Deybi Flores, el volante central tenía la pelota controlada, en ese momento Matías Galvaliz, por quedarse con el balón se le barrió al futbolista olimpista, cometiendo una clara falta que el árbitro no sancionó, originandose el único gol de partido anotado por el paraguayo Roberto Moreira.
Para mañana, Castro deberá de evitar equivocarse para que ninguno de los dos equipos salgan beneficiados en el marcador, en la final del 2019, a Olimpia lo entrenaba el uruguayo Manuel Keossian y a Motagua, Diego Vázquez.