Javier Portillo, el lateral izquierdo de Olimpia que tiene la edad de 40 años de edad, es la presa que pretenden encontrar Kevin López y «Muma» Fernández por el sector izquierdo del Albo el próximo domingo cuando Motagua los reciba por el primer partido de la final.
Los volantes por fuera del azúl profundo añoran que sea el veterano jugador que juegue por esa zona, ya que lo consideran débil y vulnerable, además, un cambió de velocidad es suficiente y a medio vapor para superar y rebasar al futbolista olimpista. Con Javier Portillo en ese sector, el ritmo de la fiesta será al sonido de ellos, quien juegue de titular, buscará sacar el mayor provecho con el anciano futbolista.
Pero la realidad es otra, una cosa es que quieran humillar a Portillo y otra es que el técnico Pedro Troglio se los permita, que quiera dar ventajas con el jugador sobre la cancha, tanto López y Fernandez, se tendrán que ver la cara con Ever Alvarado por ese sector, Portillo es un pensamiento utópico que jugará ante Motagua, el nivel es otro, los años no pasa en vano y Troglio no está loco ni demente para poner a jugar al futbolista y de esta manera arriesgar el tricampeonato.