La «CAGUAMA» CERNA: conozca al delantero más temible de Génesis Huracanes

Las esperanzas del ascenso a la Primera División de Génesis Huracanes, están cifradas en la efectividad en el ataque de Luis Serna.

Cuando Carlos Martínez ha tenido un partido complicado ante cualquier rival en el torneo, solo voltea a ver a su banco de suplentes, alza la voz para autorizar el ingreso de su atacante goleador Luis»Caguama» Cerna, ese mismo jugador que le ha dado resultados cuando más lo han necesitado.

Cerna es de la casa, tiene cinco años de pertenecer a Génesis Huracanes, viene brillando desde la Liga Mayor de Tegucigalpa, el delantero se ha caracterizado por ser un goleador en serie, los porteros pueden dar fe en todas las categorías en donde ha jugado, antes de la panademia de la Covid-19, Cerna era el hombre gol del equipo, el temido por toda defensa en la Liga de Ascenso del grupo Centro Sur, a su regreso, el «Caguama» así como es conocido por sus compañeros, sigue siendo el mismo, un delantero que ha solucionado varios problemas con sus goles en el equipo que dirige el rey «Midas» del Ascenso en Honduras, Carlos Martínez.

El delantero de 30 años de edad, no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir luchando para conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol catracho, la preparación que se está realizando para para enfrentar al Deportes Savio este domingo, lo llena de confianza. «Trabajamos duro para lograrlo este domingo, estamos muy unidos, trabajando cada día con alegría, con el sueño de lograr el ascenso», dijo el atacante.

Cuando se le consultó porque le dicen «Caguama» dijo que en todos los barrios se ponen apodos y ese fue el nombre que el que lo bautizaron, Serna tiene cuatro goles anotados en el torneo y en su mayoría los ha conseguido ingresando de cambio, quiere hacer lo mismo este próximo domingo en la ciudad de Copan ante Deportes Savio.

Es de recalcar que Génesis Huracanes tiene una ventaja después de haber ganado 1-0 en el partido de ida.

In the news
Load More