¡Saquenlos! Los jugadores que no encajan en el Real España

Los jugadores del Real España son titulares y su nivel ha sido muy bajo, ha quedado reflejado en los últimos partidos que ha jugado el equipo.

Ante Motagua quedó reflejado nuevamente que en el Real España hay jugadores que no dan más, que su nivel de juego en vez de aumentar viene para abajo, es el caso de Allan Vargas, Mario Martínez, Alejandro Reyes y Ramiro Rocca. Jugadores que no han aportado nada beneficioso en los últimos partidos para los intereses del equipo.

Ayer lo ratificaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los cuatro futbolista no estuvieron a la altura dentro de la cancha, Mario Martínez, fiel a su estilo no dejó de caminar sobre la cancha, no pasa de lo mismo, mientras se mantuvo en el juego, no género nada, perdió pelotas a granel, tampoco ayudó en la marca, no pasa de esperar una falta frontal cerca del área para verse bien y creer que ha jugado un buen partido, cuando lo sustituyeron, el equipo mejoró.

Otro jugador que no ha encajado, que es un pedazo de alma de Mario Martínez, es el volante Alejandro Reyes, sigue sin despertar, es un jugador joven y no tiene cambios de ritmos dentro de la cancha, mientras se mantuvo en el juego, Real España fue superado y controlado por Motagua, no creó jugadas de peligro, tampoco destruyó el juego del rival, el equipo tuvo una mejoría cuando él salió del campo.

Ramiro Rocca, engañó a todos, tuvo una pequeña racha de goleo, luego comenzó a manifestar su verdadero nivel, no tiene presencia en ataque, no ha pasado nada en los últimos partidos, ante Motagua no género ningún peligro, parecía un juvenil, lento, sin sacrificios sobre la cancha, tiene engañado a todos, el técnico lo mantuvo todo el partido sobre la cancha sin ser una solución.

Allans Vargas, defensa de cristal, frágil como un pedazo de vidrio que ha dañado el sol, sin personalidad ante Motagua, vulnerable ante los delanteros, le pesa el Nacional de Tegucigalpa, así lo ha manifestado siempre, cuando no fue superado con facilidad por el rival, les regaló el balón para que estos generaran peligro en la portería de Luis «Buba» López.

Otro que se está familiarizando con la mediocridad es Jhow Benavidez, no es tanta la diferencia el nivel del jugador con sus compañeros.

In the news
Load More