Honduras Progreso dejó escapar un linda oportunidad de obtener una victoria ante Olimpia en esta noche y se han tenido que conformar con un empate de 0-0 ante el Albo.
El cuadro local se quedó corto en el resultado, mereció mejor suerte, creó las mejores opciones de gol en la primera mitad, mientras Olimpia no pasó de tirar pelotazos, buscando a Yustin Arboleda, una vía que le favoreció a la saga del Honduras Progreso.
Este Olimpia jugó feo y horrible, no generó peligro en la meta de José Mendoza. Honduras Progreso desaprovechó una gran oportunidad de tomar ventaja en esta llave, Matías Rotondi, falló una jugada muy clara de gol, su disparo salió arriba del travesaño cuando Edrick Menjivar estaba vencido.
El otro que creó serios problemas a la defensa olimpista fue Rafael Agamez, el atacante, también tuvo dos oportunidades para anotar, pero fallo. 0-0 terminó la primera mitad, un Honduras Progreso que superaba a su rival y un Olimpia que no pasó de lanzar el balón a cualquier lado de la cancha.
En la parte complementaria, Olimpia mejoró en el medio campo, pero sin generar nada en ataque, no renunció a su costumbre, siguió fiel al pelotazo frontal, para eso está diseñado, sigue practicando un fútbol sin sentido y esperando que en cualquier momento recibe una ayuda arbitral para sentenciar el partido, solo que esta ocasión, el juez central, Melvin Matamoros estuvo a la altura.
Yustin Arboleda pudo abrir el marcador, pero José Mendoza desvío la pelota al tiro de esquina, con este empate a cero, Olimpia buscará sentenciar la llave ante Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo miércoles.