Noticias que preocupan son las que caminan alrededor de mundo de Luis Palma, delantero del Vida y de la selección Sub-23 de Honduras tiene preocupados a todos por una lesión de ligamentos de rodilla.
El delantero se lesionó en el partido de ida que el cuadro Cocotero jugó ante Motagua por el primer partido de la liguilla, jugado en el estadio ceibeño, transcurrían 20 minutos del primer tiempo, Luis Palma se lesionó, parecía que no era nada que podría lastimar, el jugador recibió asistencia médica y volvió a la cancha, esa fue la peor decisión que tomó el atacante.
Producto de su regreso al terreno de juego, el delantero se agravó la lesión y se maneja que tiene una distinción de ligamentos cruzados, de ser así, la recuperación será posible en tres semanas, de ser otra cosa que puedan llevarlo al quirófano, Luis Palma se estaría perdiendo los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 de Honduras.
Para este día se tiene programado hacer una resonancia magnética a Luis Palma para descartar una ruptura de ligamentos cruzados, por la lesión que sufre, el atacante no pudo jugar la noche de ayer ante el Motagua.