Con lágrimas ganó un débil Motagua

El equipo de la capital tendrá que jugar la semifinal ante Real España.

Gran sorpresa se llevó Motagua en esta noche en su propia cancha ante el Vida de La Ceiba, a pesar de haber ganado 3-0 en los últimos minutos y de esta manera clasificar a semifinales del fútbol de Honduras.

Lo que parecía fácil para Motagua, se convirtió en un partido duro ante un rival que supo ordenarse en la cancha y que sorprendió en los primeros minutos del partido al crear las mejores oportunidades de gol en la meta rival.

Iverson Sacaza, el juvenil delantero del Vida estuvo a punto de abrir el marcador, pero el portero, Jonathan Rougier, intervino de la mejor manera para evitar que el cuadro ceibeño se pusiera en ventaja en el marcador, el mismo Rougier se encargó de evitar que el Vida anotara en su meta, primero sacó un balón que Jefry Flores conectó de cabeza, Oliver Morazán, remató la pelota que el portero había dejado suelta en el área, y nuevamente Rougier evitó el gol de los visitantes.

Motagua pudo abrir el marcador por medio de Marcos Tulio Vega, el delantero no le dió dirección con la cabeza a una pelota y una chilena que hizo en el área estuvo a punto de vencer al portero, Roberto López. 0-0 terminó el partido.

En la segunda mitad, Vida siguió igual, era un equipo que mantenía el orden y no renunciaba al ataque por medio de los juveniles Limberth Pérez y Iverson Sacaza

Entre más pasaban los minutos, la desesperación en Motagua era inmensa, el gol no llegaba y el Vida tenía aproximaciones en la meta de los capitalinos, Kevin López, abrió el marcador, el segundo gol lo anotó el recién ingresado Reiniere Mayorquin, el tercer tanto del partido, fue obra de Gonzalo Klusener.

Motagua es semifinalista y tendrá que jugar ante el Real España.

In the news
Load More