En el plato fuerte de Lobos UPN hay una mosca que no agrada a nadie, se van a enfrentar a un equipo que hace unas fechas les ganó 2-0 en su propia cancha, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el mismo escenario en donde se verán la cara ambos equipos a partir de la 5:00 de la tarde, Arnold Meléndez, el delantero del cuadro capitalino no olvida esa fatídica tarde ante los ribereños.
Arnold no olvida, espera que en esta ocasión todo sea diferente y que el viento sople a favor de ellos. «El equipo ha trabajado muy bien, somos conscientes que toca un duro partido ante Honduras Progreso, por ahí vino a ganarnos la vez pasada, el equipo está enfocado, en estas instancias todo es diferente», dijo el atacante.
Además, sostiene que será muy determinante para ellos conseguir una victoria en este día. «Va ser muy importante ganar acá, aprovechar nuestra localía, el equipo está enfocado para pasar a una semifinal».
No descarta anotar, además, el futbolista de Lobos UPN, sueña con jugar una final en el futbol de Honduras. «Espero se de la oportunidad de anotar, siempre aspiro estar en semifinal y final, mis compañeros están enfocados en eso», concluyó.