El negocio redondo para los equipos grandes en Honduras, es meter a sus futbolistas a las diferentes selecciones, es ahí en donde agarran una alta cotización, así ha sido siempre, Olimpia seguirá siendo fiel a sus costumbres, y desde ya comienzan a gestionar para que el volante, Josman Figueroa, sea convocado a la selección Sub-23 de Honduras, esa misma que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el mes de julio.
La presión que han ejercido los equipos grandes de Honduras para meter a sus jugadores a las diferentes selecciones no es nada nuevo, es una mística y la apuesta de Olimpia es encontrar un cupo para el futbolista juvenil, Josman Figueroa, quien ha estado jugando en todos los partidos que ha disputado el equipo en la liga local y en competencias internacionales.
Josman Figueroa a la selección Sub-23, es la idea. Desde ya comenzaron a mover las teclas, además, tienen a Fabián Coito, un aliado de la casa que no se tocará el corazón de sacrificar a cualquier jugador por seguir a cabalidad las órdenes del amo, en este caso los directivos de Olimpia, quienes miran con buenos ojos que el joven volante sea parte del grupo de jugadores que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Hasta los momentos, Josman Figueroa, se ha ganado la confianza del entrenador argentino, Pedro Troglio, el joven jugador sigue siendo una promesa del equipo Albo, sólo que cuando se trata de negocio, no importa si estas listo o aun te hace falta, el objetivo es que el jugador no se pierda la oportunidad de cotizarse al más alto nivel participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. (Fotos: Olimpia)
¿A QUIEN VAN A SACRIFICAR PARA QUE JOSMAN FIGUEROA VALLA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS?