Ronald Montoya amenaza al Honduras Progreso. «Vamos hacernos sentir en nuestra cancha»

Para Ronald Montoya, sacar provecho al estadio Nacional será importante para lograr clasificar a semifinales.

Lobos UPN, tiene una oportunidad de oro para pasar a la semifinales del fútbol de Honduras, para ser posible tienen que comenzar con pie derecho ante Honduras Progreso, vencer al rival de turno que lo encaminará al objetivo, Ronald Montoya, defensa central del cuadro universitario está consciente que la localía debe pesar en estas instancias, por lo tanto le advierte al rival de lo que pasará en el estadio Nacional, a partir de las 5:00 de la tarde.

El defensa central no se confía, en varias ocasiones se ha engrentado al Honduras Progreso en casa y sabe lo complicado que han sido para ellos. «Sabemos que es un equipo muy difícil, la última vez que vino a Tegucigalpa nos complicó, estos partidos son diferentes, nos estamos jugando un pase a semifinal. Hemos trabajado fuerte para poder contrarrestar al rival», dijo Montoya, quien comandará la saga para esta tarde.

Ademas, Montoya, lamenta que el equipo no haya podido jugar en el estadio Marcelo Tinoco de Danli.» Al final no se pudo, nos toca jugar en Tegucigalpa, está dentro de las posibilidades que podemos hacer bien las cosas, la cancha está en buenas condiciones para poder hacer un buen partido».

Reconoce que el rival de hoy está bien dirigido, además, reconoce la importancia de sacar provecho a la condición de local. «Estamos a dos partidos, sabemos que debemos de hacer las cosas de la mejor manera y poder contrarrestar al Honduras Progreso, está bien dirigido, tienen un buen técnico y nosotros tenemos lo nuestro ,vamos hacernos sentir en nuestra cancha», sentenció Montoya.

Tiene la clave para sacar un buen resultado en el primer partido en casa. «Entrega total de los jugadores y buena disposición, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos a un paso de clasificar a una semifinal».

In the news
Load More