Después de haber conseguido una victoria de 2-1 ante Marathón la noche del martes en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, ha reconocido sentir un grado de placer al eliminar al equipo verde de la liguilla, ya que considera que nunca es bueno encontrar un equipo como lo es el cuadro sampedrano en la fase final del campeonato.
Olimpia, a pesar que jugó con un equipo alternativo, repletos de jugadores suplentes, el objetivo fue claro, eliminar al verde y eso fue lo que se consiguió, generando una gran satisfacción en el técnico argentino del Albo. Ya ha disfrutado dejar un equipo grande fuera de clasificación a la liguilla final.
«Era un clásico contra un equipo que necesitaba puntos para clasificar, equipo grande que es mejor a veces no encontrarlo a futuro, porque cuando un equipo grande está en la pelea pueden recuperarse y lastimar”, dijo Troglio.
Siguió sosteniendo. “Entonces, nosotros teníamos la oportunidad de eliminar al Marathón y gracias a Dios lo pudimos lograr. Siempre es mejor no encontrar estos equipos y el hecho de no encontrarlo a futuro es bueno”.
El Albo se medirá al Real España este próximo sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto: Olimpia.