Efraín «Potro» Gutiérrez, no ha olvidado la manera en como perdió los dos partidos de las vueltas regulares ante Olimpia, el técnico mexicamo del Real España de Honduras, no quiere que la historia se vuelva a repetir, prefiere que los árbitros hagan su mejor trabajo para evitar que los errores influyan en el resultado, tal como pasó en los dos encuentros jugados en las vueltas regulares, saliendo Olimpia favorecido en ambos juegos.
Real España se ha ganado el derecho de jugar un partido ante Olimpia este próximo sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el ya ganador de esa llave tendrá el derecho de jugar la final del fútbol de Honduras. Gutiérrez, con apenas cuatro meses de trabajo al frente del cuadro sampedrano, bajo su responsabilidad está en acabar con la hegemonía de Olimpia.
El técnico mexicano sigue sin olvidar los dos partidos jugados ante Olimpia, tambien recuerda la manera en como se perdió en ambos encuentros ante los capitalinos. “ya sabemos cómo nos ganaron, fueron duelos muy parejos a pesar de los planteles, si bien es cierto no tenemos su kilometraje, pero este equipo ha trabajado para dar más cada juego, esa es nuestra expectativa, que el equipo dé más para ganar el juego en casa y luego sacar el resultado justo para irnos de un solo a la final”.