El delantero de Lobos UPN, César Guillén, formado en el Vida de La Ceiba, ha sido muy claro al decir que si llega a anotar la noche de mañana ante su ex equipo, no dejará de celebrarlo, ya que considera que los goles son amores y por lo tanto se deben de gritar todo pulmón, con la boca abierta y a los cuatro vientos.
Guillén, que el torneo pasado vestía la camisa del Vida, está consciente de lo importante que será el partido que se jugará ante los ceibeños el día de mañana. «Muy importante por lo que nos estamos jugando y por la necesidad de poder sumar de a 3″. Dijo Guillén.
Sobre su ex equipo, manifestó. «Un equipo al cual le tengo cariño, hoy por hoy, me debo a la UPN y defiendo estos colores a muerte, independientemente del rival, trato de aprovechar cada minuto que tenga en la cancha».
Fueron varios años los que vivio César Guillén, vistiendo la camisa del Vida, pero ha sido muy claro que de anotar, nada lo detendrá en celebrar. «Los goles son amores y uno como delantero es lo que más desea, anotar, yo le tengo un respeto enorme a la institución, pero los goles los celebro donde sea, hasta en entrenos». Sentenció el delantero.