El uno por uno de Olimpia, un equipo mediocre y Edwin Rodríguez nunca quiso soltar la pelota

El equipo Olimpia no demostró nada de peligro en ataque, nunca inquietaron al portero, Jonathan Rougier.

Olimpia no pudo aprovechar las facilidades que Motagua permitió en el clásico que se jugó en esta noche, el Albo no fue capaz de ganar un partido cuando el rival se quedó jugando con nueve fitbolistas, Aldesnudo.hn. Analiza el rendimiento de los jugadores que participaron en el encuentro.

Edrick Menjivar: No fue excigido, jugó tranquilo, fue un espectador en el juego.

Ever Alvarado: El capitán no pasa de ser el capitán, ya no encaja en el equipo, tuvo serios problemas con Muma Fernández, lo pasaba con facilidad, se vio lento e incapaz, Kevin López, también el amargó la noche, tuvo que salir del partido.

Jonathan Paz: Después de la expulsión de Marcelo Santos, se vio bien, en los primeros minutos se vio un poco superado por Moreira y Vega.

Elvin Casildo: Mientras Motagua jugaba con 11 futbolistas, fue otro que se vio superado y desesperado, después de la expulsión, manejó muy bien su zona.

Maylor Núñez: Lo intentó, no pasó de hacer eso, no supo aprovechar los espacios, se vio inoperante.

Deybi Flores: No generó nada en ataque, tampoco recuperó balones, intentó el pelotazo de siempre, no anduvo fino.

Germán Mejía: Fue favorecido por la expulsión de Marcelo Santos, no se vio bien en la marca, no se vio bien en ataque, fue superado con facilidad por los volantes de Motagua.

Michael Chirinos: No se le recuerda nada bueno que haya hecho en el partido, estuvo desconectado del juego, se vio lento, lo mejor que paso fue salir del partido.

Edwin Rodríguez: Nadie le dijo que el fútbol es un juego colectivo, no dejó de conducir la pelota y eso le ocasionó perderla en varias ocasiones, confundió todo, por eso lo reemplazaron.

Yustin Arboleda: Tuvo una oportunidad de gol en los primeros minutos del partido, luego se perdió, no sirvió para nada sobre la cancha, uno menos, parecía el expulsado de Olimpia.

Jerry Bengtson: Otro que estuvo perdido sobre la cancha, no creo nada en ataque, extrañó a la defensa de Honduras Progreso y Platense, esos equipos chicos con los que él hace fiestas.

Pedro Troglio: Jugó al empate, parecia no estar seguro que Motagua jugaba con 10 h0mbres desde los 18 minutos de juego, no hizo que su equipo reaccionará. Desde un inicio le apostó al empate.

In the news
Load More