¡Que penoso! Real España no existe en el estadio Nacional

El equipo sampedrano se ha olvidado de ganar en el estadio Nacional de Tegucigalpa cuando se enfrenta a Motagua.

Ayer quedó nuevamente reflejado, si hay una cancha que le pesa al Real España de San Pedro Sula, es el estadio Nacional de la capital de Honduras, el cuadro Aurinegro obtuvo el mismo resultado que siempre ha conseguido cuando se enfrenta a Motagua, fiel a sus costumbres, perdió 1-0.

Motagua derrotó por la mínima diferencia a un Real España que ha demostrado no estar al mismo nivel de los equipos grandes, no ha pasado de ganarle al Marathón, las veces que se enfrentó a Olimpia, perdió y la noche de ayer, también cosechó una derrota más ante Motagua. Rivales directos para pelear por el campeonato hondureño.

El encuentro fue muy cerrado, se jugaban muchas cosas, Real España quería asegurarse el primer lugar de su grupo y Motagua buscaba una victoria para mantenerse cerca de Olimpia, no era un encuentro común y corriente.

Motagua estaba en obligación de ganar, lo mismo pasaba con el Real España, ambos equipos le apostaban a la victoria, esa fue la razón por la que el encuentro fue muy cerrado, sin muchos espacios y con pocas oportunidades de gol, se demostró en la primera mitad, los dos equipos crearon muy pocas opciones de gol.

En el segundo tiempo, se volvió más cerrado, Real España buscaba acabar con casi una década de no ganar en el estadio Nacional ante Motagua, pero la historia seguirá en lo mismo, cuando faltaban tres minutos para que el partido finalizara, el defensa Christopher Meléndez se encargó de anotar el único tanto de la noche.

Motagua, con esta victoria, se mantiene en persecución de Olimpia. Sumó 26 puntos, mientras Olimpia está en la primera posición con 28 unidades, ambos equipos tienen un partido pendiente por jugar.

In the news
Load More