Marathón estaba jugando un buen primer tiempo ante el Portland Timbers, el planteamiento que hizo el técnico funcionaba, además, los jugadores captaron la idea principal, inyectar velocidad a la hora de pasar al ataque, asimilaron la estrategia, el equipo sampedrano creó varias oportunidades de gol en la meta del rival.
Hasta el primer tiempo, Héctor Vargas se notaba como un técnico con muchas coherencias, utilizó el sentido común, tanto Bryan Castillo, Marlon Ramírez y Solani Solano estaban causando problemas a la defensa del rival, por falta de puntería el verde no podía anotar ese gol que en su momento complicaba al Portland Timbers.
Compromisos con Kevin Hoyos.
En la segunda parte del partido, Vargas prefirió destartalar el equipo, no le importó lo que iba a pasar, su compromiso con Kevin Hoyos está por encima de los interés de lo que pueda lograr Marathón ante cualquier rival, debía de enviar al argentino a la cancha, él lo trajo y sin importar la incapacidad, la falta de talento, el bajo nivel, la mediocridad que ha demostrado el delantero cuando está sobre la cancha, Vargas lo envió al terreno de juego al no más arrancó la primera mitad, con el argentino como referente en ataque, Marathón no creo ninguna jugada que sacara de apuros al rival. Las cosas en vez de mejorar, empeoraron.
Kevin Hoyos consolidó su mediocridad vistiendo la camisa del verde, ratificó que no tiene nivel para jugar fútbol profesional en Honduras, en ninguna parte del mundo, lo hace porque su padre es el entrenador del equipo y toma las decisiones de enviarlo a la cancha las veces que se le antojan las ganas, sin importar las molestias de los jugadores, quienes se han visto burlados por los escenarios que el entrenador ha creado para que Hoyos tenga oportinidades en el equipo.
«El equipo se vino abajo en ataque cuando entró Kevin Hoyos, no puede controlar una pelota y así no se puede, en el primer tiempo estábamos mejor, no más entraron los argentinos, todo se vino abajo y la defensa de Portland Timbers jugó sin presion», fueron las quejas de un jugador que estuvo sobre la cancha y que pidió anonimato.
Vargas no ha tomado en cuenta las molestias de los jugadores cuando decide enviar a Kevin Hoyos a la cancha, mientras él sea el técnico del equipo, el argentino seguirá jugando y su rendimiento seguirá siendo en contra de sus propios compañeros y en contra de los intereses del equipo.
¿ES UN PAQUETE KEVIN HOYOS?