El América de México no cree en nadie y ha derrotado al Tigres en su propia casa 3-1 y de esta forma le envía un mensaje al Olimpia que en el estadio Azteca le espera un infierno y una posible goleada.
Desde que inició el partido, el equipo que dirige Santiago Solari se fue al frente, necesitaba ganar para mantenerse cerca del Cruz Azul, además, no importó que el cuadro americanista estaba jugando en cancha ajena.
América se puso en ventaja por medio del jugador Martínez. El futbolista se metió con pelota dominada y venció al portero nabuet con un disparo a ras de pasto.
En la segunda mitad, América siguió fiel a su estilo, quería la victoria y no paró de buscarla, consiguió el segundo gol por parte de Pedro Aquino.Tigres descontó por medio de Diego Reyes, pero América aumentó la cuenta después que Martínez anotaran un doblete para el tercer tanto de la noche.
Con este resultado, América le envía un mensaje al Olimpia que en el estadio Azteca le espera un equipo decidido a darlo todo y dispuesto a pegarle una goleada al más «grande de Centro América».