Olimpia derrotó en esta noche 3-0 al Vida en el estadio Municipal ceibeño, y de esta manera sigue demostrando que en el fútbol de Honduras es el rey.
El Albo, lo que no puede hacer en torneos internacionales, lo hace con mucha facilidad en el liga hondureña, conseguir victorias en el torneo doméstico es la hora más fácil para el cuadro blanco, el problema es cuando se enfrenta contra equipos de otros países, no mete ni las manos, quedó confirmado en el partido que perdió ante el América de México.
Olimpia llegó a La Ceiba como un verdadero león, con ganas de devorar al rival, algo que sabe hacer con mucha facilidad en la liga local, el atacante, Jerry Bengtson, convirtió de cabeza el primer gol del partido, el jugador de Olimpia aprovechó un grave error del portero Arroyave, quien no salió a cortar un centro que envío Michael Chirinos.
El segundo tanto de la noche fue un autogol del volante del Vida, Luis Meléndez, el jugador no pudo cortar un disparo de Edwin Rodríguez y el jugador Cocotero envío la pelota al fondo de su propia meta. 2-0 terminó la primera mitad y con un Vida que estaba débil en ataque.
En la parte complementaria, el equipo local siguió tentando, pero sin tener claridad en en ataque, otro error del arquero colombiano, Arroyave, permitió que Yustin Arboleda anotara el tercer gol de la noche, el guardameta no salió a cortar un centro elevado y el delantero del Olimpia envío el balón de cabeza al fondo de la red.
Vida terminó con un menos, el volante Luis Meléndez fue expulsado de la cancha por doble amonestación.