Se jugaban 70 minutos de juego cuando Joel Membreño recibió el llamado que todo juvenil quiere escuchar, el joven futbolista tenía que entrar a la cancha y lo hizo de la mejor manera, contribuyó en todo lo que se le pidió y tambien se dio el lujo de anotar un gol de cabeza, el cuarto tanto del Vida en la victoria del equipo ceibeño de 4-2 ante la Real Sociedad de Tocoa.
El joven futbolista se quitó de encima la presión que tenía, su debut lo dejó satisfecho, cumplió e hizo las cosas bien dentro de la cancha. «La verdad es que uno siempre piensa en cumplir y hacer un buen trabajo a la hora de jugar, si eso cuando sucede uno sale satisfecho», dijo Membreño.
Recuerda lo que se le cruzó por la mente cuando recibió la llamada para entrar a la cancha. «Tenía que ir hacerlo bien porque en ese momento estaba complicado el partido y tenía que estar muy alerta para no perder el orden que el equipo necesitaba».
Aseguró que nunca llego a desesperarse por la falta de oportunidades. «La verdad que no, yo sabia que la oportunidad iba llegar y lo que importa es que ya estaba preparado para cuando llegara».
Despues de su soñado debut, ahora se prepara para lo que viene. «Seguir trabajando, esto recién empieza. Siempre seguir mejorando y haber que pasa más adelante».
A pesar de haber entrado bien ante la Real Sociedad, Joel Membreño no cree ganarse un cupo en el equipo. «Eso no depende mi pero lo importante es que pude ayudar al equipo cuando lo necesitaba y creo que eso es lo más importante», sentenció.