¡Ah, cabr*n! México se hace respetar y manda a los ticos de regreso a casa

 

Lselección mexicana de fútbol está en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. Con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova, México goleó 3-0 a Costa Rica y se colocó como líder del Grupo A, a falta de una fecha. A mitad de semana el Tri definirá contra Estados Unidos al primer lugar del sector.

El equipo mexicano llegó con la misión de ganar por al menos dos goles para recuperar el liderato, después de la victoria previa de Estados Unidos sobre República Dominicana (4-0). La situación no pudo iniciar mejor y al minuto 6 Uriel Antuna adelantó a los de casa al empujar una diagonal de Córdova desde la izquierda.

El primer tiempo fue de auténtico dominio Tricolor; sin embargo no fue hasta el complemento que pudo reflejarlo aumentando la ventaja.

Una vez más los primeros minutos fueron fundamentales. Al 52′ Alexis Vega anotó el segundo al aprovechar un balón en los linderos del área. La acción inició del lado derecho, donde Antuna realizó la individual pero alargó en la conducción. El esférico quedó en los pies del 10, que la mandó a guardar con un derechazo cruzado.

 

La selección mexicana de fútbol está en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. Con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova, México goleó 3-0 a Costa Rica y se colocó como líder del Grupo A, a falta de una fecha. A mitad de semana el Tri definirá contra Estados Unidos al primer lugar del sector.

El equipo mexicano llegó con la misión de ganar por al menos dos goles para recuperar el liderato, después de la victoria previa de Estados Unidos sobre República Dominicana (4-0). La situación no pudo iniciar mejor y al minuto 6 Uriel Antuna adelantó a los de casa al empujar una diagonal de Córdova desde la izquierda.

El primer tiempo fue de auténtico dominio Tricolor; sin embargo no fue hasta el complemento que pudo reflejarlo aumentando la ventaja.

Una vez más los primeros minutos fueron fundamentales. Al 52′ Alexis Vega anotó el segundo al aprovechar un balón en los linderos del área. La acción inició del lado derecho, donde Antuna realizó la individual pero alargó en la conducción. El esférico quedó en los pies del 10, que la mandó a guardar con un derechazo cruzado.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la cereza del pastel. Al 68′ el Tricolor armó un contragolpe espectacular, que culminó con definición de Córdova con parte interna. El futbolista del América aprovechó una jugada a velocidad orquestada por Carlos Rodríguez, quien sirvió para Jesús Angulo antes de volver a recibir y habilitar de pecho a su compañero.

La victoria pone a México en el primer lugar del Grupo A con seis puntos y una diferencia de +6; Costa Rica queda eliminado con cero puntos en el tercer puesto. El próximo miércoles 24 de marzo el Tri definirá ante Estados Unidos el liderato del sector.

In the news
Load More