Jerry Bengtson: la nueva esperanza goleadora de la selección de Honduras

El delantero catracho ha sido convocado para jugar contra Bieslorusia y ante Grecia, en el torneo local tiene cinco goles anotados con Olimpia.

Después de varios años sin vestir la camisa de la selección Nacional de Honduras, el delantero Jerry Bengtson ha regresado de forma sorpresiva, y todo indica que las esperanzas goleadora gira a su alrededor, el atacante será el referente en la ofensiva de la H ante Bieslorusia y Grecia.

Ante la sorpresa de todos. Una costumbre en Fabián Coito cada vez que hace una convocatoria, Bengtson ha regresado nuevamente a la H, debió pasar varios años para que el atacante vuelva a vestir la camisa de la selección hondureña, la última vez que el delantero de Olimpia jugó un partido con la selección, fue en el año 2018, en un partido amistoso jugado contra la selección de Chile en la ciudad de Temuco, en aquella ocasión, Honduras se comió una tremenda goleada de 4-1.

Hoy, sin hacer mucho y sin jugar a un buen nivel en el torneo, Jerry Bengtson estará ante Bieslorusia y Grecia, dos partidos que jugará la H en su gira por el continente europeo. El atacante de Olimpia tiene cinco goles anotados en el campeonato.

Es de recordar que Jerry Bengtson se había cerrado las puertas de regresar a la H, después que se negó a entrar a la cancha en un partido eliminatorio ante la selección de Canadá, en aquella ocasión, el delantero recibió órdenes de Jorge Luis Pinto para entrar al terreno de juego en los últimos minutos. Bengtson se negó y eso fue suficiente para no volverlo a convocar, hasta ahora que Fabián Coito se la juega en confiar en el atacante catracho.

In the news
Load More