Castigan a vicepresidente de Olimpia Osman Madrid

Los hechos ocurrieron en el partido de la final de ida del Torneo de Apertura entre Olimpia y Marathón.

Osman Madrid se le ha acercado al jugador para manifestarle sus intenciones de llevarlo a Olimpia.

Tegucigalpa – Comisión de Disciplina de la Liga Nacional castigó este martes al vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid con tres partidos sin acceso a los estadios y una multa de 20 mil lempiras.

Lo anterior por  denuncia hecha en su acta el árbitro Said Martínez, donde detallaba que Madrid lo amenazó e insulto al asesor arbitral Wilson Matute.

Los hechos ocurrieron en el partido de la final de ida del Torneo de Apertura entre Olimpia y Marathón.

“Por información del asesor arbitral del juego el señor Wilson Matute, en el minuto 58 del juego luego de tomarse una decisión entre mi árbitro asistente y yo. Osman Madrid directivo del Club Olimpia subió hasta el palco donde se encontraba el asesor para intimidarlo y amenazarlo, aduciendo que fue el quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión, cosa que es totalmente falsa, ya que el cuerpo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores, razón por la cual el asesor decidió irse del estadio por cuestiones de seguridad, sin embargo cuando este iba saliendo una persona con guarda espalda y vestido con camisa del Club Olimpia, lo grabó con su teléfono por razones que se desconocen”, detalla el acta arbitral redactada por el árbitro Said Martínez.

In the news
Load More