«Hay derechos humanos y me los están violentando», Diego Vázquez

El entrenador del Motagua Diego Martín Vázquez se presentó a las instalaciones del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) para interponer una denuncia hacia la Comisión de Disciplina.

La denuncia que presentó ‘La barbie’ hacia la Comisión de Disciplina es por suponerlos violadores de los derechos fundamentales a la defensa, al rechazar la apelación presentada por el club.

“Es para hacer constar que tenemos que respetar los derechos humanos. Los estatutos de FIFA así lo manda. Prácticamente se me esta quitando el derecho a la defensa, a mi trabajo. El otro día del partido mis hijos me preguntaron; ¿porqué estás acá?, ¿qué hiciste? y no sabía qué decirles”, dijo Vázquez

Diego fue fuertemente castigado por parte de la Comisión de Disciplina sin poder dirigir 4 partidos y sumado a esto fue multado por 30 mil lempiras por haber declarado que uno de los equipos de la Liga Nacional, es quien toma el control de dicho ente disciplinario.


“No he hecho nada. Hay derechos humanos y me los están violentando. No me están dando derecho a la defensa, derecho a ser escuchado y no me dejan ni entrar a un estadio. Es bastante fuerte y no me explican por qué”.

“A todos lo demás los han llamado, citado y escuchado. De manera arbitraria me están violentando mis derechos como
ciudadano hondureño. Esto es a título personal, pero están afectando a la institución. Me están quitando el derecho a ejercer mi trabajo sin ningún motivo lógico”.

A las instalaciones Diego fue acompañado por su representante legal, Astor Henríquez.

In the news
Load More