El jugador olimpista, Deiby Flores ha tenido un año muy bueno con el equipo, desde su llegada al club se ha convertido en un titular permanente y su rendimiento ha sido muy elevado para los intereses del equipo, eso lo ha demostrado sobre la cancha el futbolista.
Flores está en boca de todos, para muchos, nadie ha jugado a su nivel, está por encima de todos los volantes centrales del país, fuerte, enérgico, ágil con el balón, buen juego aéreo, facilidad para hacer un cambio de frente de un costado a otro, es efectivo en el juego aéreo en ofensiva, además, el volante central tiene un buen disparo de corta y larga distancia, el torneo que ha jugado ha sido muy bueno para él, ha estado por encima de todos.
Jugar dos años con un buen nivel en Honduras, y las puertas del extranjero se abren, así que para muchos, el volante olimpista ya está listo para conquistar una liga de Europa, que es el sueño de todos los jugadores, hacer carrera en el viejo continente, la pregunta es. ¿Cuál liga espera por el jugador del Albo? ¿En que país europeo podría destacar Deiby Flores? Se debe de buscar la idónea para que no vuelva a suceder lo mismo que le pasó al futbolista en la MLS, cuanso fue vendido por el Motagua al Vancouver Whitecap de Canadá, en aquella ocasión, el volante central se ganó la titularidad en el equipo, pero luego fue separado y tuvo que regresar a Motagua, de donde fue separado por indisciplina, hasta recaer a Olimpia, cuando Nahun Espinoza era el técnico.
De llegar a un fútbol de alto rendimiento, Flores tendrá que mejorar el pase entre línea, esa pelota que debe pasar entre los volantes y que valla directo al delantero, es ahí en donde el volante catracho demuestra cierta debilidad sobre la cancha.