El directivo del equipo Olimpia Osman Madrid fue citado a dar sus declaraciones sobre la supuesta amenaza realizada a un árbitro durante el encuentro que Olimpia sostuvo ante Motagua en las semifinales.
A Madrid se le acusa de haber amenazado al árbitro Wilson Matute que se encontraba en el sector de palcos del estadio Estadio Nacional, donde fue acusado de insultar, provocar y amenazar a la terna arbitral.
“Por información del asesor arbitral del juego el SR. Wilson Matute, en el minuto 58 del juego luego de tomarse una decisión entre mi árbitro asistente y yo el SR. Osman Madrid directivo del Club Olimpia subió hasta el palco donde se encontraba el asesor para intimidarlo y amenazarlo, aduciendo que fue el quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión, cosa que es totalmente falsa, ya que el cuerpo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores, razón por la cual el asesor decidió irse del estadio por cuestiones de seguridad, sin embargo cuando este iba saliendo una persona con guarda espalda y vestido con camisa del Club Olimpia, lo grabó con su teléfono por razones que se desconocen”, detalló Said Martínez en su acta arbitral.