Pedro Troglio no amaga, no tiene piedad a sus contrincantes, vino a Honduras por un objetivo y lo ha logrado a cabalidad, el técnico argentino no tiene lástima de nadie, cuando se enfrentó a Motagua, le ganó, lo eliminó con mucha facilidad, luego le tocó jugar una final de verdad ante Marathón, también la ganó.
El argentino ha marcado su terreno, vino y en poco tiempo le ha quitado el poder del éxito a Diego Vásquez, el rey de copa del fútbol hondureño antes de la llegada de Pedro Troglio, el entrenador de Motagua ha sido relegado y enviado al baúl de la humildad. Troglio le ganó las veces que quiso y en donde fuera necesario.
También le ha dado la misma dosis al entrenador Héctor Vargas, hoy le ha ganado una final sin piedad, lo ha goleado con un global de 3-0. En el primer partido de ida, el equipo de Troglio logró ganar 2-0 y en este día, Olimpia fue al Yankel Rosental de San Pedro Sula a traer otra victoria y de esta manera ganar la Copa número 32.
Diego Vásquez, es el bebé menor que tiene Pedro Troglio en Honduras, lo tiene bien medido..
En poco tiempo de estadía en Honduras, Pedro Troglio ha logrado someter y meter en el bolsillo de su pantalón a Héctor Vargas y a Diego Vásquez, también entrenadores de nacionalidad argentina.