El ataque del Vida estará diezmado para jugar ante Olimpia el próximo miércoles por el primer partido de ida de la semifinal del fútbol de Honduras, el atacante, Alexander Aguilar no estará ante el Albo por una lesión que sufre en una de sus manos.
Aguilar, quien lleva seis goles anotados con los Cocoteros, no podrá jugar ante Olimpia este próximo miércoles, el atacante sufre lesión en una de sus manos que está inamobilizada por un yeso que el médico le puso.
La lesión de Aguilar es una recaída, semanas atrás, el futbolista había quedado fuera de toda actividad futbolística por la misma lesión, sólo que no respetó las indicaciones del médico y prefirió jugar los dos partidos ante Lobos UPN, agravandose nuevamente la lesión, y en esta ocasión el yeso que le han puesto cubre casi todo el brazo.
Para sustituir a Alexander Aguilar, el entrenador del equipo ceibeños, Nerlín Membreño, tendrá que confiar en Luis Meléndez, quien hará dupla en el ataque con Luis Palma. Quien es el máximo goleador del Vida con nueve tantos.