Marlon «Machuca» Ramírez: Pasó buena navidad al lado de Javier Portillo

El defensa de Olimpia jugó como un jugador de 39 años ante Marathón y fue superado con todas las facilidades por el delantero del cuadro Verdolaga

Marathón la tuvo clara la tarde de ayer cuando se enfrentó a Olimpia en El estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, la apuesta fue poner en el mano a mano a Marlon «Machuca» Ramírez con Javier Portillo, al cual encaró con pelota dominada, ganando en casi todas las disputadas.

Portillo no la pasó para nada bien, el lateral izquierdo del Albo ya no es dominante, los años no pasan en vano y fue Marlon Ramírez el que se encargó de darle un gran baile hasta humillarlo las veces que quiso sobre la cancha.

Las indicaciones fueron claras de parte de Héctor Vargas. Portillo ha perdido fuerzas, los años dejan secuelas y Marlon Ramírez, lleno de vida, en la edad idónea, hizo algo sencillo, tirarle la pelota larga al diminuto defensa, quien se vio derrotado con mucha facilidad por el atacante de Marathón, quien supo sacar provecho a la falta de fuerza y agilidad que se ha llevado demostrando el veterano defensa del Albo en lo que va del torneo en Honduras.

Ramírez fue importante en el triunfo de Marathón la tarde de ayer, el atacante hizo lo que quiso con Javier Portillo, lo sometió en varias ocasiones, nunca pudo detener al veloz delantero de Marathón en la derrota de Olimpia 3-1.

In the news
Load More