El Olimpia de Honduras se verá la cara en las semifinales de la Concachampios ante el Tigre de México, un partido que podría desatar una tremenda goleada en contra del Albo, si mantiene el mismo nivel de juego que ha demostrado en la liga local y el mismo rendimiento de su último juego ante Montreal Impatc.
Para este noche, Olimpia no tiene ninguna posibilidad ante el cuadro mexicano, las distancias futbolísticas son muy separadas, a lo único que podría apostar el Albo, es al factor sorpresa, es la única vía que lo estaría llevando a la final del torneo internacional.
Si Olimpia quiere eliminar al equipo del «Tuca» Ferreti, tendrá que mejorar su nivel de juego, debe de elevarlo, lo mostrado en la liga local y el desempeño con el cual le ganó la llave al Montreal Impatc no será suficiente para esta noche, cuando se vea la cara ante Tigres de México, un equipo que tiene todo para ganar y de esta manera avanzar con mucha facilidad y tranquilidad a la final.
Olimpia no tiene ninguna posibilidad ante Tigres, no tienen jugadores de buen nivel, lo demostraron en el último encuentro que jugaron ante Montreal Impatc, el equipo de la MLS jugó con jugadores suplentes y sometió en todos los sectores al equipo de Pedro Troglio, quien tiene soñando al mundo olimpista para esta noche.
La «Flecha» Bernardez, será titular en esta noche ante Tigres. Foto. Cortesía.
Es la realidad, Tigres está por encima de Olimpia, tiene jugaodres de gran nivel que superan lo mostrado por los catrachos, es el candidato para pasar en esta noche, es el equipo que tiene el camino fácil para jugar la final, mientras tanto, Olimpia tendrá que jugar por el honor, a evitar perder por goleada ante el cuadro del «Tuca» Ferreti. Quien enviará a sus jugadores a imponerse ante el equipo hondureño.