¿Y Arboleda? Eddie Hernández: El nuevo salvador de Olimpia

El delantero olimpista anotó un triplete ante Marathón y fueron los goles que le dieron el primer lugar al equipo

El delantero Olimpia, Eddie Hernández, ha sabido aprovechar la oportunidad que ha depositado Pedro Troglio en él, en esta tarde le ha respondido anotando un triplete para que el Albo terminara derrotando 3-1 al Marathón en su propio estadio.

Hernández hizo que no se extrañará a Yustin Arboleda, el delantero colombiano de Olimpia que en lo que va del campeonato se ha quedado corto de rendimiento, a pesar que fue el que anotó el gol del triunfo ante Real España.

Eddie Hernández no defraudó en este día, fue efectivo, apareció cuando más lo necesitaba su equipo, la oportunidad le llegó y la supo aprovechar, fue la combinación perfecta con Jerry Bengtson en la ofensiva de Olimpia, se entendieron a la perfección y lo ha demostrado al anotar los tres goles con que el Albo derrotó al Marathón y de esta mamera se quedó con el primer lugar de su grupo.

Con el buen rendimiento y la efectividad de Hernández en este día ante Marathón, las cosas se le complican a Pedro Troglio para definir quien será el acompañante de Jerry Bengtson ante el Montreal Impatc, es de recordar que Yustin Arboleda es de la confianza del técnico argentino en el ataque de Olimpia. Pero el buen rendimiento del catracho le complica la titularidad al colombiano ante el equipo de la MLS.

In the news
Load More