El Olimpia de Pedro Troglio no cree en nadie y el día de ayer puso nuevamente su sello de grandeza al eliminar al Motagua del torneo internacional de la CONCACAF.
Pedro Troglio no se anduvo con contemplaciones y envío un equipo que fue superior desde un inicio al Motagua, un equipo que fue borrado del terreno de juego por los jugadores del Albo, fue un partido de estrategia y la terminó ganando el que tiene mayor experiencia, el más capacitado, ese premio se lo ha llevado el técnico del Olimpia al derrotar de una manera solvente de 2-0 al azul profundo, despidiendolo del torneo internacional de la CONCACAF.
Una vez mas, Pedro Troglio demostrado quien es el que manda, le ha ganado el mandado a Vásquez, dos partidos seguidos se han convertido en dos victorias para el argentino, quien ha ganado cinco encuentros, perdido dos y apenas un empate, esa es la cifra que aventaja Troglio sobre Vásquez, a quien ha agarrado como hijo. Comiéndose el pedazo de torta que creo tener en mano el técnico de Motagua.
Pedro Troglio es el que manda en los clásicos, de ocho partidos jugados, ha ganado cinco, empatado un y perdido dos.
Olimpia demostró su grandeza la noche de ayer, Troglio condujo a su equipo a la victoria, fue más táctico, se adelantó a los hechos, presionó a Motagua en todos los sectores se la cancha, lo desgastó, le tapó los costados e inyectó velocidad cuando se tenía el balón.