¿Mantendrá Motagua el primer lugar o lo perderá ante Real España?

Una victoria del Real España en este día, Motagua le estará diciendo adiós al primer lugar.

Motagua tendrá un partido de verdad en este día ante Real España, el equipo que dirige Diego Vásquez visitará en el estadio Morazan al cuadro de Emilson Soto con la obligación de ganar y mantenerse en la primera posición de su grupo a falta de dos fechas por jugar.

Motagua tiene una tarea muy dura y difícil para esta tarde y las posibilidades de perder el primer lugar son altas, se enfrentará ante un Real España que necesita conseguir una victoria para mantenerse en zona clasificación, una victoria, incluso lo podrán a soñar con el segundo lugar de su grupo, siempre y cuando el Vida no sume en sus próximos dos partidos y el equipo sampedrano consiga tres victorias al hilo.

Motagua tiene las horas contadas en la primera posición, hoy podrá perderlo ante un rival que se juega todo o nada en su propia cancha, además, el equipo capitalino tiene algo en contra, ante Honduras Progreso, sus futbolistas tuvieron muchos desgastes físicod por el estado de la cancha, la cantidad de lodo que había sobre el terreno de juego podrá tener efectos en este día en los jugadores motagüenses.

Real España tiene que ganar, no tiene otra opción, es el único resultado que lo mantendrá en lucha para conseguir la clasificación a la siguiente fase, además, debe buscar sacar provecho a su condición de local. Por otra parte, Motagua está a la vuelta de la esquina para despedirse del primer lugar, ya que Olimpia jugará ante Honduras Progreso y las posibilidades de conseguir una victoria son más que elevadas.

In the news
Load More