“Primitivo” Maradiaga habilitado para dirigir y viene por Motagua

El técnico nacional viene a asegurar la primera posición de su grupo y para eso buscará derrotar a Motagua en su propia casa.

De regresar Kervin Arriaga al Platense, debe evitarse los problemas con Ramón Maradiaga. (Fotos: Cortesía).

Después de haberse acabado el amor que había entre Motagua y “Primitivo” Maradiaga, el técnico nacional ya está listo para dirigir y estará en el banquillo este domingo 15 del mes presente ante los azules, el mismo equipo al que le juro amor eterno y que buscará derrotar en su propia casa.

Maradiaga salió negativo de la prueba Covid-19 que fue sometido el día de ayer, por lo tanto, el entrenador catracho estará dirigiendo desde el banquillo ante Motagua, un equipo al que hizo ganar varios títulos bajo su mando, en una época en donde prevalecía el amor y que en la actualidad, ese amor ha quedado en el olvido por un distanciamiento con la junta directiva del club.

“Primitivo”, viene a Tegucigalpa con la intención de acabar con las aspiraciones de Motagua, además, el Vida necesita ganar para mantenerse en el primer lugar de su grupo, es de mencionar que Maradiaga no estuvo dirigiendo los últimos partidos del equipo por tener Coronavirus, la función quedó en manos de Nerlin Membreño, su asistente técnico.

La relación entre Maradiaga y la directiva de Motagua está deteriodada desde hace varios años. Incluso, en el castigo que el técnico hondureño sufrió por parte de la FIFA, no recibió ninguna ayuda, ni economica ni de asesoramiento de parte de ningún directivo de Motagua, los equipos que ayudaron a Maradiaga en esos momentos difíciles fueron Real España y Olimpia.

In the news
Load More