El tocarse los genitales después de haber anotado un gol ante Olimpia en el clásico que Motagua perdió 2 – 1. Rubilio Castillo ha sido castigado con dos partidos de suspención y no podrá jugar este domingo ante el Vida de La Ceiba.
Lo que ya se veía venir, sucedió en este día, la Comisión Disciplinaria del fútbol profesional de Honduras ha decidido suspender al jugador del Motagua con dos partidos, el castigo se debe a que el jugador celebró un gol anotado ante Olimpia tocándose los genitales, una acción antideportiva que lo ha llevado a ser suspendido por dos jornadas.
Rubilio Castillo no podrá jugar ante Vida y Lobos UPN, el delantero motagūense estará de regreso cuando su equipo se enfrente al Real de Minas por la jornada reprogramada el próximo 21 de noviembre, la Comisión Disciplinaria ha castigado a varios jugadores por actitudes que son consideradas antideportivas, a Javier Portillo, defensa de Olimpia, fue castigado con cuatro partidos de suspensión por ofender al cuerpo técnico y a los jugadores de Motagua al tildarlos de cerdos.