Olimpia se agranda con los equipos chicos

Con el gane ante Real de Minas. Olimpia se mantiene a un punto de Motagua.

Olimpia derrotó en este día 3 -2 al Real de minas en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El equipo Albo ha demostrado su grandeza ante los equipos chicos y en este día ha derrotado con toda la tranquilidad posible al equipo minero y de esta manera se pone a un punto de alcanzar a Motagua que mañana juega ante la Marathón.

Para Olimpia no hay margen de error, no importa el rival, la obligación era ganar para mantener la disputa por el primer lugar de su grupo, el colombiano, Yustin Arboleda, anotó el primer gol del partido al vencer al portero minero con un disparo que llevo todos los ingredientes de la suerte. Pero el colombiano delantero del Real de minas, Zapata, consiguió el gol del empate para irse al descanso 1 – 1.

En la segunda parte, Olimpia se mantuvo muy firme en el juego, mantuvo a rayas al Minas, un equipo que demostró mucha debilidad en todas sus líneas. Jerry Bengtson, se encargó de anotar el segundo tanto para Olimpia y fue mediante penal cometido sobre Michael Chirinos.

El tercer tanto del partido llegó nuevamente por medio de lanzamiento de penal, y fue tirado por el Ever Alvarado, cuando parecía que todo estaba definido, el recién ingresado Roney Bernárdez, en una gran jugada anotó del segundo gol para Real de Minas, pero no ajustó. Foto: Cortesía.

In the news
Load More