Motagua ha iniciado el campeonato de la mejor manera, el equipo capitalino tiene marca perfecta y en esta tarde ha conseguido su tercera victoria consecutiva al derrotar 2 – 1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El equipo de Diego Vásquez, sigue en busca del objetivo, la misión es ganar las vueltas regulares y en este día a logrado un triunfo importante ante una Real Sociedad que se vio muy vulnerable en la primera mitad, un equipo que lleva puesta la capa del descenso.
Gonzalo Klusener, fue el encargado de anotar el primer tanto del encuentro, el delantero argentino aprovechó de zurda un centro a ras de pasto que envió Wilmer Crisanto, y de esta manera vencía a Obed Enamorado, el portero del cuadro tocoeño que llamó más la atención por su gordura que por sus buenas intervenciones.
El sector izquierdo de la Real Sociedad fue una autopista, algo que aprovechó al máximo Crisanto y compañía, Galvaliz se metió por esa zona y tuvo la oportunidad de levantar un centro, la defensa rival no fue capaz de despejar el balón y Walter Martínez pudo conectar de pierna izquierda para anotar el gol del triunfo motagūense.
Real Sociedad descontó por medio del defensa Olariaga, el argentino logró cabecear una pelota con buena técnica que fue enviada desde el tiro de esquina para vencer al portero Jonathan Rougier. Los tres goles se anotaron en la primera mitad.
En la parte complementaria, ambos equipos quisieron hacerse más daño, un Motagua que buscó el tercer gol para liquidar el partido a su favor y una Real Sociedad que buscabas encontrarse con el gol del empate, con la victoria motagūense de este día, el cuadro azúl se estará jugando el primer lugar ante Olimpia el próximo jueves cuando los dos clubes se enfrenten en el clásico capitalino. Foto: Cortesía
¿Perderá Motagua el invicto ante Olimpia?