Denil Maldonado regresa a casa

El defensa hondureño entrena con Motagua para llegar en la mejor forma física al Everton de Chile.

Gran sorpresa ha generado la presencia del defensa, Denil Maldonado en los entrenamientos del club Motagua de Honduras, el futbolista tiene dos días consecutivos de estar trabajando con el único equipo que ha jugado en el país.

En el mes de enero, Motagua negoció en calidad de préstamo al defensor con el Pachuca de México, pero el futbolista catracho no pudo convencer al técnico del club, pasó de jugar dos partidos en el Torneo de Copa, y para este campeonato que inició en plena pandemia del Covid-19, Maldonado fue dado de baja por el equipo y espera viajar a Chile para presentarse al club Everton de la Primera División de país sudamericano.

La presencia del defensor en los entrenamientos de Motagua, se debe a que necesita mantenerse en forma para llegar en plenitud física al Everton, un equipo que pertenece al Grupo Pachuca de México, además, Denil Maldonado estaría gestionando su visa de trabajo.

Es de recordar que el futbolista ha tenido nueve meses muy complicados en su carrera, en México no pudo convencer al entrenador y en Chile podrá debutar hasta que inicié la segunda vuelta, ya que para ese momento los equipos podrán inscribir jugadores.

¿Debe quedarse Denil Maldonado jugando con Motagua?

In the news
Load More