¿Jugarán juntos? Olimpia ficha a André Leveron, sobrino de Johnny Leveron

El juvenil defensa central firmó contrato con Olimpia y está a punto de jugar al lado de su tío Jhonny Leveron.

Ya es una realidad, tío y sobrino, un día pueden hacer dupla en la defensa de Olimpia, André Leveron ha firmado contrato con el primer equipo, y es cuestión de trabajo y de una oportunidad para que ambos defiendan juntos la saga del Albo.

André Leveron, es sobrino del experimentado defensa central, Johnny Leveron y estan a la entrada de la puerta para que puedan jugar juntos en Olimpia, el defensa juvenil de 18 años ya firmó su contrato profesional con el primer equipo y las posibilidades de jugar al lado de su tío son altas, ya que tiene la edad para cumplir los minutos de un Sub-20, que es una obligación para todos los equipos en la liga profesional en Honduras.

Hace dos años, André Leveron llegó a Olimpia, apenas tenía 16 años de edad cuando abandonó las inferiores del Real España para comenzar una nueva aventura con el cuadro capitalino, hoy, la realidad es la que esperaba el juvenil defensa central, tiene contrato con el primer equipo, y las posibilidades de competir para ser el elegido en cumplir los minutos que se requiere para un futbolista menor de 20 años, son altas.

Basta experiencia.

Leveron, llegó a las Reservas de Olimpia con mucha experiencia, a pesar de su corta edad, el defensor ya había logrado debutar en el Segunda División con el Yoro FC, luego, estuvo en el Real España, pero tomó la decisión de probarse en Albo, convenciendo al cuerpo técnico de reservas, además, no esperó que pasara mucho tiempo para ganarse la titularidad en la categoría mencionada.

El sobrino de Johnny Leveron, fue el capitán de la Selección Sub-17 de Honduras que quedó eliminada ante Haití en la tandas de penales para el mundial de Brasil, es de recordar que André Leveron fue el que falló el penal con el que quedó eliminada la mini H. En la actualidad, el recio defensor es un futbolista que se ha ganado la confianza en la selección Sub-20 del técnico catracho, Reinaldo Tilguat.

El juvenil futbolista, aún o debuta en la Primera División de Honduras, es un jugador que maneja muy bien el juego aéreo, tiene marca férrea, pero la lentitud lo traiciona en cualquier momento, aparte de jugar de defensa central, también lo hace como lateral derecho, en esta posición, el espigado defensa jugó varios partidos en el Torneo de Reservas bajo el mando de Óscar “Cocly” Salgado, manteniendo un buen rendimiento que le ha servido para llegar al primer equipo.

¿Podrá jugar André Leveron al lado de su tío?

In the news
Load More