Un Marathon dinámico, agresivo y explosivo, esa es la pretensión del presidente del equipo, Orison Amaya, ver un equipo que esté peleando los primeros lugares, será la apuesta del mandamás del cuadro sampedrano para este Torneo de Apertura.
Amaya, considera que el equipo no se ha debilitado, a pesar que varios jugadores tuvieron que ser dados de baja por el cuerpo técnico.
“El objetivo es mantenernos en los primeros lugares, por eso hemos conformado un equipo competitivo, los jugadores traídos son puntuales, decían que el Marathón se estaba debilitando con la salidas que tuvo, pero con las incorporaciones vamos a ser un Marathón dinámico y explosivo, un equipo con nueva generación de jóvenes con experiencia, como todos los torneos, el primer objetivo es buscar el campeonato”, aseguró Amaya.
Por otra parte, el presidente de Marathon, informó que los delanteros colombianos, Yerson Gutiérrez, irá a préstamo al Honduras Progreso y Sebastián Colón a otro club. Ademas, en ningún momento negó que se busca contratar un nuevo refuerzo y no descarta fichar a Luis Garrido. Quién llegará cómo agente libre después de rescindir contrato con el Córdova de la Tercera División de España.
¿Tiene plantel para pelear por el primer lugar el Marathon?