Denil Maldonado no ha podido viajar a Chile y cuando lo haga estará confinado

El defensa catracho no ha podido viajar a Chile para meterse de lleno en los entrenamientos del equipo Everton.

El defensa hondureño, Denil Maldonado, quien recientemente fue borrado de la lista de jugadores del Pachuca de la Liga MX de México, no ha podido hacer su viaje para comenzar a entrenarse con el Everton de Chile.

El futbolista catracho aun se encuentra entrenando con su antigüo club y está a la espera que le informen cuándo podrá viajar al país chileno para enrolarse de lleno con el equipo de Viña del Mar, el Everton de Chile pertenece al grupo Pachuca, una vez que el defensa catracho no entró en los planes del entrenador, el equipo mexicano decidió quitar a Maldonado de la lista de jugadores inscritos en la Liga MX para enviarlo a préstamo al cuadro chileno.

Nada se sabe de la fecha exacta en que estará llegando Denil Maldonado. Viña sigue en cuarentena y cualquiera que llegue del extranjero, debe estar 14 días confinado, se espera que en los próximos días se levante la cuarentena en la ciudad, además, la región de Valparaíso, a la que pertenece Viña, es la tercera en cuanto a contagios, las dos ciudades que la superan es Santiago y Antofagasta .

Denil Maldonado, será parte de plantel del Everton, ya fue anunciado por el equipo, solo que podrá jugar hasta que inicie la segunda vuelta del campeonato, que podría ser a partir del mes de octubre en adelante.

In the news
Load More