Álex López habla sobre los errores cometidos en las dos finales de la liga tica

El volante hondureño fue el villano en las dos finales que perdió el equipo en la liga tica.

Aceptar las cosas como son, es de hombres, reconocer que te has equivocado, es tener valores, entender que para tener éxitos debes corregir muchas cosas, es estar comprometido con el objetivo, eso mismo ha hecho el volante creativo del Alajuelense, Álex López, el futbolista ha recuerda los malos momentos que vivió en las dos finales consecutivas que perdió en el fútbol de Costa Rica.

El volante catracho aun no olvida aquellos momentos en donde fue señalado por la afición del equipo como el único culpable de haber perdido las dos finales jugadas de forma seguidas, es de recordar que ante Sport Herediano. López fue el encargado de fallar el penal y contra Saprissa, él perdió una pelota y luego se anotó el gol de los Morados.

“Estoy expuesto en cualquier partido, juegue bien o mal, a las críticas. De todas tomo las que me puedan ayudar, pero sí lo puedo decir, los errores que he cometido en las finales pasadas y, esto no lo había dicho antes, me han dolido”, dijo el jugador hondureño.

Siguió complementando. “Me duele haber cometido errores que nadie desea en partidos tan importantes, lastimosamente me ha pasado dos veces. Confío en Dios de que esto no me vuelva a pasar porque duele en el aspecto de objetivos. El mío siempre ha sido ser campeón con  Alajuelense y duele en haber fallado en esos momentos donde no se deseaba”, concluyó.

Desde la llegada de Álex López a la Liga Deportiva Alajuelense, aún no ha podido ganar el campeonato tico.

In the news
Load More