La operación limpieza en Motagua ha comenzado a caminar, el nuevo proyecto trazado es sacar a los futbolistas que no han sabido aprovechar las oportunidades de las que han gozado en el equipo, además, la apuesta es promover a varios jugadores de la reserva del club.
Christopher Meléndez Suazo, es un defensa lateral derecho que ya no entra más en los planes de Diego Vásquez y es cuestión de días o horas para que se oficialice su salida del club, en esa posición, Motagua tiene a varios jugadores y Meléndez, después de tantos torneos no ha podido consagrarse, a pesar de haber gozado de varias oportunidades.
Félix Crisanto, Kevin Lopez, Wilmer Crisanto y el juvenil Danilo Palacios, son los futbolistas que juegan de lateral derecho, la misma posición que maneja Meléndez, es de mencionar, Christopher aún tiene contrato con Motagua,
El jugador fue ofrecido al Vida de La Ceiba, pero hay un inconveniente, el equipo cocotero tiene la nueva mística de no aceptar futbolistas de otros equipos que llegan a préstamos. Real de Minas o Lobos UPN, podrían ser el destino del jugador. De concretarse la salida del defensor, se estará uniendo a Marcelo Canales y Erick Andino, ambos futbolistas fueron separados del equipo en esta semana.