Emilio izguirre, futbolista de Motagua de Honduras, expresó su malestar hacia la directiva del equipo por no valorar al jugador hondureño así como lo hace con el extranjero.
El ex jugador del Celtics de Escocia no mira con buenos ojos que los directivos del equipo se preocupen por firmar a los futbolistas extranjeros y dejan por último al nacional, algo que ha caracterizado a la junta directiva del equipo en los últimos años.
En el caso del bimundialista, nadie se le ha acercado para negociar la renovación de su contrato con el equipo, lo único que le ha llegado fue la frase de parte de uno de los presidentes del club que seguirá vinculado al cuadro capitalino.
“La realidad no tengo contrato con Motagua, solo fue que Eddie Atala me dijo que seré renovado hace una semana, es lo único que me han comunicado Motagua y fue Eddie, después nadie más me ha comunicado, no se nada, no tengo contrato con Motagua, no se que pasará con el futuro de mi carrera, estoy en espera”, aseveró Izaguirre.
Tambien manifestó su queja y su inconformidad con las actitudes de los directivos de Motagua con los futbolistas extranjeros, considera que no no valoran al jugador nacional ya que siempre lo dejan por último a la hora de firmar un contrato. “Al extranjero no, respeto a Moreira y Matías son grandes personas, en Motagua primero los extranjeros y luego dejan a los nacionales por último y así fue hace un año, primero renovaron los extranjeros y después a Omar Elvir, tienen que ser parejos, así como ellos son importantes, también lo son los nacionales, en otros países primero son los jugadores nacionales y luego los extranjeros, el fútbol no se acaba, puedo tener oportunidad en otro equipo”, sentenció.
Félix Crisanto, es otro jugador que es seleccionado nacional y aún no firma contrato con Motagua. Manifestó su deseo de jugar con Olimpia.
¿Es correcto lo que hace la directiva de Motagua en no valorar a sus jugadores nacionales?