TEGUCIGALPA. – El guardameta del equipo Vida de La Ceiba, confesó en el programa SB Deportes, que como futbolistas del equipo “Rojo” viven serios momentos de calamidad.
A los jugadores no se les paga ni un solo cinco desde el mes de enero, y aseguró que están viviendo de la caridad de compañeros futbolistas.
“La liga no se ha pronunciado y ni creo que lo haga, ni la federación, ni la FIFA. No sé porque los jugadores de los demás equipos no han alzado la voz, porque estoy seguro que no solo el Vida padeces de esto. Al menos, el equipo no nos ha dado ni bono ni nada”, dijo el guardameta.
“No nos han pagado ni un solo lempiras desde la pretemporada de enero. Íbamos a dos meses adeudados cuando comenzó la pandemia, no hay respuesta solo promesas de pagos a finales de mayo. Se que el cuerpo técnico, si se les pagó”.
Viviendo de caridad
Canales mencionó que ahora viven de la caridad e buenas personas, que prefieren ayudar sin ser mencionados.
“Hay personas que nos han apoyado con bolsas solidarias, Dios nunca nos desampara a uno. Económicamente en efectivo, el equipo no ha cumplido ni un solo cinco. Están planificando un torneo, cuando la crisis se esta agravando en el país”.