MISTER CHIP descalifica a futbolistas hondureños en su once ideal de la historia de Concacaf

El reconocido periodista y estadígrafo español, Mister Chip, reveló este jueves su once ideal de toda la historia de Concacaf de jugadores que brillaron en Europa, tomando como referencia la trayectoria y palmeres deportivo de cada jugador.

En La Lista sobresalen jugadores como el costarricense, Keylor Navas, quien ganó tres Champions League con el Real Madrid.

Además, en la zona de ataque aparece el histórico jugador mexicano Hugo Sánchez, quien hizo una larga carrera en España, siendo pichichi como máximo goleador en el Real Madrid.

Tras su publicación, cientos de comentarios han inundado sus redes, y muchos hondureños se preguntan del porque en este listado, no aparece ningún jugador hondureño.

Los cibernautas coinciden que en el listado debería de aparecer Oscar David Suazo Velásquez, quien jugó por muchos años en la Serie A de Italia.

Incluso colocaron el nombre de Wilson Palacios, que para muchos es el mejor volante que ha tenido Honduras y que brilló en Inglaterra con el Wigan y el Tottenham.

Sin embargo, en el listado solo deben de aparecer once jugadores. ¿Debió aparecer un jugador hondureño?

In the news
Load More