Sexy, radiante y hermosa la ex de Ronaldo a sus 41 años

A mediados de los 90, Milene Domingues, se hizo conocida por su desempeño en los juegos de fútbol del equipo femenino en Brasil, actuando principalmente en Corinthians.Milene Domingues.

 

Se hizo tan famosa que se ganó el apodo de Reina de las embajadas. La jugadora se hizo tan conocida que su fama cruzó las fronteras nacionales y se casó con Ronaldo Nazário, quien en ese momento también era un jugador de fútbol que jugaba para el Inter de Milán.

Milene ganó tanta prominencia que su salario fue uno de los mejor pagados entre las jugadoras de fútbol. Incluso jugó junto a grandes nombres, por ejemplo, Marta y Cristine. Además, jugó para el nombre del equipo brasileño.

En 2003, terminó separándose del jugador Ronaldo. Sin embargo, continuó viviendo en Milán y trabajando como jugadora profesional en España. En 2009, necesitaba retirarse debido a un problema en la rodilla.

Después de su carrera en el campo, Milene comenzó a invertir en las áreas de publicidad y marketing. Y a menudo la llamaban para protagonizar campañas, especialmente aquellas centradas en los deportes. Actualmente invierte en una carrera en la televisión brasileña.

Milene Domingues ( Fotos: Leo Franco / AgNews )
In the news
Load More