En una amena entrevista en el programa ¿Qué Pasa? estuvo involucrado el defensa Bryan Beckeles, quien por ratos se salió de los temas para contar varias anécdotas, habló sobre los jugadores más duros que ha conocido en el fútbol hondureño, esos futbolistas que no regalan nada, cuando se pensó que el primer lugar los disputaban Carlos Costly y Hendry Tomás, el jugador del Nashville de la MLS, sorprendió a todos llamando a Diego Vásquez como el más duro de matar.
El futbolista recordó que Carlos Costly no se sentía seguro de jugar ante México cuando Honduras dio el aztecazo derrotando 2 – 1 al equipo tricolor en su propia casa, también mencionó que el delantero siempre le regalaba dinero, una sorpresa para todos sus compañeros.
“Costly tenía miedo de jugar en el Azteca, tenía un problema en el pie y le dolía, me decía, cabron no voy a jugar, me duele, no puedo usar el taco, lo quedé viendo y le dije que yo le iba a ayudar, quedé pensando, con las mañas que he aprendido en la calle, vine y agarré un bisturí y le corté una parte del zapato, se lo puso y me dijo, te amo, me siento como nuevo, no me duele, mi pie está bien y metió un gol, incluso, esa vez me regaló para el fresco, tenga me dijo, le agarraba todo lo que me diera, si Costly es duro, todo mundo me preguntaba que porque me daba, me llevo bien con el”, dijo Beckeles sin perder la alegría.
También habló sobre el premio que recibió de parte del atacante en el mundial de Brasil. “Ya habíamos hablado antes, me dijo que si le daba pase había algo para mi, más bien me lo dio doble, tené me dijo y lo agarré, Costly es mi hermanito, me llevo muy bien con él”.
Beckeles, contó porque considera a Diego Vásquez el más duro de todos los que ha conocido en el fútbol hondureño.
Cuando se me preguntó quién es el más duro del fútbol de Honduras, Beckeles no sorprendió con su respuesta. “El más duro es el técnico de Motagua, Diego Vásquez, es duro, para mí se lleva el primer lugar, recuerdo cuando me daba jalón en el Vida, solo me invitaba un café y yo no tomo café, entonces no me invitaba nada”.
Sacó a Hendry Tomás del costal de los duros. “El venía de Inglaterra y siempre nos regalaba tacos, sin que nosotros le pidiéramos”, contó Beckeles.