Donis Escober recomienda a los equipos hacer recortes salariales a sus jugadores

La pandemia del Covid-19 ha causado destrozos económicos en el mundo del fútbol, y en Honduras no será la excepción y ha sido motivo para que ex portero de Olimpia le recomiende a los equipos a hacer una rebaja salarial a todos los jugadores que ganan jugosos salarios al mes.

La leyenda olimpista hace una sugerencia a los directivos que ya no deben mantener los altos salarios a los jugadores. “En estos momentos como está la situación aunque no sea lo correcto va tener que bajar los altos salarios con lo que está pasando, la economía está brava y en el futuro puede ser peor”, aseguró el ex portero.

Escober está de acuerdo con la cancelación del torneo, aún que acepta que no es lo correcto, pero avala la decisión de las autoridades de la Liga Nacional. “Creo que por ahora se debe parar todo tipo de torneos hasta que se calme esto, es por el bienestar de todos, es lo mejor, aunque no parezca correcto, es lo mejor, hay que pensar primero en colaborar para detener esta enfermedad”

También pronostica lo que se le viene al fútbol de Honduras. “Creo que se a va venir una crisis enorme, de por si ya para varios equipos lo era antes de esto, no digamos después, la verdad que puede venir algo duro para los equipos y el fútbol hondureño”.

El varias veces campeón con Olimpia, recomienda a la Liga Nacional no reiniciar el campeonato, considera que no es conveniente por la falta de logística y la seguridad a todos los involucrados. “Por ahora no creo que sea conveniente, al menos que se tomaran todas la medidas necesarias, pero se sabe que eso aquí en este país es imposible”.

Comparta.

In the news
Load More